El miedo a los incidentes en Bahrein recorre Force India

Los temores de seguridad han recorrido el equipo Force India desplazado a Sakhir para disputar el Gran Premio de Bahrein 2012, como se desprende el hecho de que un segundo miembro del equipo haya decidido regresar a Europa, el incidente presenciado por miembros del equipo a la salida del trazado ha hecho saltar todas las alarmas.

El primer miembro del equipo, que no viajaba en la furgoneta de alquiler que presenció el incidente, decidió solicitar su retorno después de que se conociese que sus compañeros habían presenciado el incidente cuando estaban atrapados en un atasco.

Ahora, Associated Press informa de que un segundo miembro del equipo, que si estaba en la furgoneta, también ha decidido solicitar su salida de Bahrein.

“No eran más que parte del personal que trabaja para el equipo”, dijo un portavoz de Force India, aunque los pilotos del equipo de Silverstone reconocen esa sensación de incomodidad.

“Es un año difícil ¿no? Estoy seguro de que está afectando a todo el mundo en este momento”, dijo Paul di Resta.

“No he hablado con todo el mundo en el equipo, pero hay una cierta preocupación y algunas personas lo han sentido un poco más que otras”.

“En cuanto a mí, no creo, a partir de lo que hemos visto hasta ahora, que la gente (los manifestantes) estén aquí para hacernos daño”, dijo el escocés.

“Cuando uno se siente incómodo, entonces se toman las medidas que han tomado las dos personas de nuestro equipo que han decidido regresar”, agregó.

Su compañero de equipo Nico Hulkenberg admitió que “no está bien” que el deporte se esté viendo afectado por la política del pequeño país árabe y sus revueltas internas.

“La F1 es entretenimiento y este tipo de cosas no deberían estarnos pasando a nosotros”, dijo el alemán a la agencia de noticias AFP-Sapa. “No es bueno que tengamos que preocuparnos por esto, pero esa es la forma en que lo vemos ahora y espero que el resto del fin de semana sea bueno y tranquilo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.