Un miembro de Force India abandona Bahrein tras un ataque

Un miembro del equipo Force India regresará a Europa después de presenciar un ataque con cócteles molotov en Bahrein, según la BBC el incidente ocurrió cerca de donde se encontraban miembros del equipo de Silverstone que viajaban en una furgoneta alquilada y estaban parados en un atasco a la salida del Circuito Internacional de Bahrein.

Nadie resultó herido, pero “un miembro del equipo no involucrado en el incidente pidió regresar al Reino Unido”, dijo la BBC. “Un portavoz dijo que eran el blanco del ataque, que tuvo lugar a las afueras de la capital Manama”.

La noticia fue confirmada por el corresponsal de The Times Kevin Esason y por el corresponsal del Telegraph Tom Cary.

Cary dijo que Force India confirma que los miembros del equipo estaban “momentáneamente atrapados en el atasco” y que “un miembro del equipo se irá a casa”.

El responsable del trazado de Sakhir, sin embargo, restó importancia al incidente: “Ellos no fueron atacados, simplemente estaban allí”.

“Podría ocurrir en cualquier lugar del mundo en realidad, quedar atrapado en una revuelta o una pelea o algo así”, dijo admitiendo que “probablemente” habrá más incidentes antes de que se termine el fin de semana.

“No creo que vayan a estar dentro de la pista o cerca de ella, creo que será gestionado de la manera correcta”, añadió Alzayani que dio un consejo a los asistentes a la carrera: “No estar demasiado preocupado o demasiado distraído para no disfrutar de la carrera este fin de semana”.

En un comunicado difundido a los medios de comunicación tras el incidente, el Circuito Internacional de Bahrein dijo que los integrantes del equipo Force India se habían visto envueltos en un “incidente aislado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.