La misteriosa avería de Vettel

A Sebastian Vettel le ha tocado sufrir un nuevo problema, o eso nos han hecho creer. En este caso ha sido la caja de cambios, que primero le dejó sin la segunda marcha y después sin la tercera. Pese a que gozó de una ventaja de casi diez segundos, poco a poco los fue perdiendo en favor de su compañero Mark Webber, hasta que este le adelantó.

Curiosamente, justo tras ser rebasado por el australiano, Vettel, que estaba rodando mucho más lento hasta el momento, comenzó a recuperar el ritmo y se quedó a una distancia razonablemente segura con respecto a Webber.

Sea verdad o no que ha tenido problemas, lo cierto es que el propio Vettel se encargó de alimentar la épica, afirmando por radio a sus mecánicos que se sentía como Ayrton Senna en 1991, cuando el tricampeón brasileño trágicamente fallecido ganó esta carrera con la caja de cambios rota. Sin embargo, sus cronos decían lo contrario.A quien sí se le rompió sin lugar a dudas fue a Lewis Hamilton.

El británico comenzó a perder tiempo, justo cuando estaba luchando con su ‘archienemigo’ Massa, pero desde boxes le ordenaron que parase antes de que el motor se rompiese y dejase el monoplaza en una zona segura al lado de los comisarios. El británico pone fin a un año para olvidar de la manera más amarga posible.

17 comentarios sobre «La misteriosa avería de Vettel»

  1. Pobre Master sin duda el final del campeonato no le ha caído nada bien, le vemos volcar toda su frustración y odio en forma concentrada.

    Tranquilo que todavía te vas a enfermar ja ja ja

    1. Y Manel, que decir, el hombre esta como loco acusando a todo el mundo, sin duda para el lo único LEGAL es si gana Alonso, de lo contrario todo es trampa, por lo que estimo que su vida debe ser una pesadilla desde hace 5 años.

      1. eso solo te puede ocurrir a ti, que no tienes mas vida alla del foro, y por lo visto cada dia eres menos popular jajaja

        1. Master, por cada post mio hay 10 tuyos y 20 o 30 de Manel, así que ja ja ja.

          Y el concurso de popularidad déjalo para ti que piensas en esas cosas.

          Pobre le preocupa la popularidad jaaaaaaaaaa ja ja ja ja jaaaaaa

          1. Master, ya que te preocupa, anda ve a Clasificación, ha ver quien es mas popular. ja ja ja

    1. Bueno voy ha obviar lo de “Patiño”
      Estimado Luisto: Que opino? bien sabes cuál es mi opinión con respecto la política empleada en estos dos postreros años por Ferrari.
      1º Vendiendo butacas y sacando a un campeón como Kimi con Ferrari y reemplazarlo por Alonso quien es mas lento que el piloto Finlandés.
      2º me digas lo que digas no estoy de acuerdo lo que han hecho con Massa tanto en lo deportivo como en lo psicológico.
      3º No puedes negar las amenazas de Montezemolo a la FIA de retirar a Ferrari del mundial, por su puesto que están solicitando privilegios porque se les quemaron los libros y, al ser esclavos del santander ahora le piden resultados, díme!! cuando don Enzo permitió semejante postura.
      Y por último el colmo de los colmos, después de Monza con la pérdida del alerón de Webber salen los Ferrari dando vergüenza con alerones que ni si quiera pudieron copiar.
      En fin todo al mas estilo Briatore y su entorno me entiendes a quien me refiero??
      5º Saludos estimado Luisto

      1. otro con criterio de risa jajajaja

        Raikonen era mas rapido que alonso por los cojones.

        Acaso no recuerdas que massa le ganaba muchas veces a raikonen, jajaja

        Y ahora no me salgas con que massa ha empeorado, porque no cuela, massa sigue igual, un golpe en la cabeza no cambia las cosas, lo que pasa es que el coche es realmente malo, si no estuviese alonso ferrari hubiese terminado peor aun, os recuerdo que hubo una carrera que el redbull doblo a los ferrari.

        Raikonen era rapido, pero rapido al estilo hamilton, sin cerebro y sin regularidad y eso no sirve para nada.

        1. otro con criterio de risa jajajaja

          Raikonen era mas rapido que alonso por los coj ones.

          Acaso no recuerdas que massa le ganaba muchas veces a raikonen, jajaja

          Y ahora no me salgas con que massa ha empeorado, porque no cuela, massa sigue igual, un golpe en la cabeza no cambia las cosas, lo que pasa es que el coche es realmente malo, si no estuviese alonso ferrari hubiese terminado peor aun, os recuerdo que hubo una carrera que el redbull doblo a los ferrari.

          Raikonen era rapido, pero rapido al estilo hamilton, sin cerebro y sin regularidad y eso no sirve para nada.

          1. Si Cristobal,ya sabemos que para ti nadie es,ni fue,ni sera mas rapido que el idolo de los niños Alonso,jaja,valla fanatismo!!!

      2. por otro lado teneis un analisis despues de un mundial entero peor que el de un niño de 10 años, no os da la inteligencia para mas-

        Es de torpes no ver que todos los coches con motor ferrari han tenido una temporada pesima, sauber, ferrari y tororosso, y ello es debido a que a los motores ferrari no les viene bien el soplado, ya que no son capaces de generar la misma cantidad de gases que el motor renault o el mercedes al soltar el gas, y eso por motivos diferentes, como el consumo y la fiabilidad-

        Cada motor es un mundo, y el sistema de admision y escape de ferrari es peculiar y diferente , veremos el año que viene sin soplados y vereis como al menos desaparece ese segundo en calificacion.

  2. jajaja los tifosi Saphir y Pepe hablaron
    Primero Saphir si fuero ordenes o no.
    Lo de los difusores soplados fueron ilegales desde el principio que condescendieran su uso a favor de Red Bull es otra cosa.
    Te pregunto ¿en dónde está documentado que Ferrari podio Ayuda?
    Tus preferencias son tus preferencias nadie te las quita le puedes ir a quien quieras aunque sea por pura envidia.

    1. Luisito que te pasa te trabucaste todo, este texto esta lleno de errores, bueno sobre el tema nuevamente andas demostrando que a pesar de los años que dices tener eres de lo mas ingenuo.

      No va a salir Ferrari por parte de Luca a pedir que le Ayuden, no de forma directa, pero amenazar con dejar el deporte por parte de Ferrari si no se cambian las reglas en esos puntos tiene una lectura muy clara.

      Ahora que tu por necedad o por ingenuidad, o por simple contra quieras darle vuelta a las cosas eso es solo tu problema.

      1. “”Perdóname Pero no tengo la perspicacia tuya de vi haberlo intuido”” jajajaja . La verdad es que ya sabía que me ibas a salir con esas mmda, eres penosamente predecible.

        1. No Luisto, como siempre equivocado, lo penoso no esta en traer la verdad, lo penoso esta en taparse los ojos ante ella como haces tu.

  3. Mas allá de misteriosa o no, las ordenes de equipo son LEGALES despues de la trampa de Ferrari en Alemania 2010 a favor de Alonso.

    Esa fue un demostración de la fuerza de Ferrari sobre la FIA para los que aun dicen que FIA ataca a Alonso y a Ferrari, mas, ahora prohíben dos elementos solo porque Ferrari no le encontró la vuelta, y lo hacen en perjuicio de los demás.

    Pero bueno, con todos esos favores he igual van para atrás año a año, de seguro en el 2012 veremos varias cosas raras pro Ferrari, ya que Luca ha amenazado con retirar a Ferrari si no le AYUDABAN a ganar.

    Una actitud muy lamentable para el deporte, por lo que espero que gane, Red Bull, Mc Laren, Mercedes u otro pero no Ferrari.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--