Montezemolo: “Alinear a Räikkönen y a Alonso juntos terminaría dañándonos”

Así de claro se ha mostrado en unas declaraciones el máximo mandatario de Ferrari al reconocer que una pareja Kimi-Alonso no sería lo mejor para la escudería. Desde luego a primera vista un bicampeón y otro que puede serlo el año que viene ya lo querrían todos los equipos pero luego a la hora de dar prioridades es donde vendrían los problemas que siempre pasa.

“Alinear a Räikkönen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos”, aseguró en una entrevista que publica hoy el diario italiano ”

Estas declaraciones parece que puedan alejar a Alonso de Ferrari ya que no creo que puedan deshacerse de Kimi ya que es un gran piloto y este año cuenta con grandes opciones de alzarse con su segundo campeonato. Sin duda un problema para Ferrari que tendrá que ver si le conviene o no tener a dos grandes pilotos en sus filas.

3 comentarios sobre «Montezemolo: “Alinear a Räikkönen y a Alonso juntos terminaría dañándonos”»

  1. Los españoles no saben nada de formula uno y por lo tanto no tienen opinion ni vision correcta de lo que es un campeon de formula uno. Lo cual por haber tenido suerte dos años MALONSO no es nadie. Yo argentino estudie formula uno desde Reuteman, por lo tanto se lo que es tener un piloto que tiene que luchar para llegar. Kimi Raikonen fue SUBCAMPEON 2003 FRENTE A SCHUMACHER CON TODA SU GARRA Y TERMINO A 2 PUNTOS SIN GANAR CARRERA ALGUNA, ESO ES UN PILOTO, DEPORTISTA Y CAMPEON CON TODAS LAS LETRAS. ADEMAS DESARROLLO FERRARI Y MCLAREN COMO SE DEBE TRABAJANDO. En cambio MALONSO dicho por sus compañeros no le gusta desarrollar y si ahora lo hace EVIDENTEMENTE NO SABE PUESTO QUE SIGUE ALLA LEJOS. ADEMAS RAIKONEN NUNCA ROBO Y MANEJO INFORMACION SECRETA, POR ESTO MCLAREN NO ANDA ESTE AÑO LES FALTA ROBAR INFORMACION, O SEA QUE EL AÑO PASADO SE DEMOSTRO QUE EL CAMPEON DEL MUNDO TIENE CAPACIDAD Y GANO POR MERITO PROPIO Y NO PERDIO COMO LOS DEMAS ROBANDO Y PELEANDOSE COMO NIÑOS MAÑCRIADOS CUANDO LA SUERTE LOS AYUDA Y CUANDO NO SE PONENE CAPRICHOSOS PUESTO QUE NO SABEN QUE HACER. MIS SALUDOS Y CUALQUIER IFORMACION ESCRIBAN PERO SIEMPRE COMO PREGUNTA Y NO COMO AFIRMACION DE QUIENES NO TIENEN AL SUFICIENTE CAPACIDAD NI TRAYECTORIA DENTRO DE UN DEPORTE PARA GENTE QUE LUCHA CON BUENAS ARMAS Y NO PARA SUERTE Y CONSECUENCIA.

  2. El problema ese lo tenia McLaren por que queria ser un equipo de iguales competidores cosa que este año no sucede, cada uno se apaña su coche independientemente al otro y es lo que puede pasar en Ferrari, tener dos campeones no es mala formula lo que pasa es que no puedes robar las ideas de un piloto para ponerselas a otro “cada maestrillo tiene su librillo” y eso Montezemolo lo sabe. En mi opinion el jefe de Ferrari desea a Fernando pero no quiere que esta idea le perjudique a Kimi y al equipo durante esta temporada, pero a la larga pueden haber cambios sorprendentes dentro del equipo italiano.

  3. Si claro entonces por que a Masa se lo quiere ventilar? o al menos eso es lo parece. De todas formas Kimi no es tan gran piloto en mi opnion como aqui lo ponen, por que de echo es campeon por el conflicto Hamilton-Alonso, que si no hubiese quedado por lo menos a unos 10 puntos de Alonso si la Fia,Denis, Hamilton y demás peña no le hubiesen saboteado el campeonato 2007 de la F1 a nuestro “Tricampeon” Fernando Alonso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.