Monza – Fernando Alonso quiere ganar en el circuito donde el año pasado fue sancionado por ‘entorpecer’ a Massa

Fernando Alonso llega a Monza con gran optimismo y espera conseguir un buen resultado que le acerque a Hamilton. A su juicio el circuito de Monza se basa en la velocidad.

“Los alerones que usamos son los más ligeros de todo el año. Además, habrá cosas en los coches que solo se usan en Monza”, agrega el español segundo en el Mundial a cinco puntos del líder, su compañero el británico Lewis Hamilton.

“Además de poco efecto suelo, para Monza hay que buscar una buena estabilidad en los frenos y un equilibrio mecánico bueno para mantener la adherencia en las curvas que se pierde con la aerodinámica específica para este trazado”, explica Alonso
.

“El año pasado no me trae buenos recuerdos, pero es un trazado en el que realmente deseo ganar, y espero que sea este año”, agregó Alonso, que en 2006 fue penalizado por supuestamente haber entorpecido al brasileño Felipe Massa (Ferrari) durante la sesión de clasificación del sábado.

Fuente:Safety-car

Un comentario sobre «Monza – Fernando Alonso quiere ganar en el circuito donde el año pasado fue sancionado por ‘entorpecer’ a Massa»

  1. Emerson fitipaldi callando dando consejos de papa, mientras los mclaren vuela, la proxima carrera vamos tendremos el esperado duelo
    Hamilton – Alonso …, aunque ya lo tuvimos en indianapolis y gano Hamilton …

    Esta claro que Alonso no se va a ningun equipo, En Renault ya han tirado la toalla y ningun otro equipo puede ofercerle lo mismo salvo ferrari siempre que se retirasen Jean Todt РSchumacher y hechasen a la calle a los dos pilotos actuales, porque seguro que le estorbarian como lo ha hecho este a̱o Hamilton.

    Como sigan asi los tiempos, esta carrera la gana Alonso, y Hamilton 2º, a ver que tal el sabado.

    + info : http://alfaromeoonline.blogspot.com

    Salu2. http://www.motor-online.org
    ALFA ROMEO 159 DISTINCTIVE
    ALFA ROMEO 159 SELECTIVE
    ALFA ROMEO 159 Q4 SELECTIVE
    ALFA ROMEO 159 SELECTIVE QTR
    ALFA ROMEO 159 JTS TI
    ALFA ROMEO 159 JTS Q4 TI
    ALFA ROMEO 159 GTA
    ALFA ROMEO 159 TUNING
    ALFA ROMEO 159 CROSSWAGON

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.