Mosley: Hamilton podría ser negativo para la F1

El presidente de la FIA en sus declaraciones ha comentado que podríamos estar ante el nuevo Shumacher ya que si Hamilton el próximo año hace lo mismo que este  y que podría dominar como Michael lo hizo en su dia.

“Siempre hay alguien nuevo. Si no hubiese sido él podría haber sido Rosberg o Kubica, o alguna de las nuevas estrellas como Vettel. Pienso que existe una tendencia a exagerar la importancia de Lewis Hamilton”.
Mosley considera que la actuación de Hamilton podría “tener un gran impacto si la próxima temporada hace lo mismo que este año”. Pero insiste en que comenzaría a convertirse en algo “negativo porque tendríamos el ‘efecto Schumacher’ y la gente me escribiría pidiéndome que haga algo para reducir su velocidad”.
El amigo Mosley se está adelantando porque si Hamilton hace el año que viene lo mismo y queda segundo incluso con ayudas y todos pues no veo yo parecido con Michael aparte de las ayudas pero no creo que sea comparable uno con otro por el momento. Lo que si debe de haber es limpieza el próximo año y así todos disfrutaremos más.

Fuente:GPupdate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.