Mosley se disculpa pero no dimite

Desde luego que el caso de Molesy está levantando una polvareda realmente impresionante a pocos días de que se celebre el GP de Bahrein. Lo que ha hecho Mosley no es dejar su cargo ni mucho menos  sino disculparse ante la FIA y ante todos por los apuros dice que pueda haberle ocasionado esa noticia en todos los tabloides ingleses. Esa disculpa no sirve de mucho pero parece ser que lo que haga en la vida privada les importa a todos y debe disculparse de lo que haga y deje de hacer.

"Lamentablemente ustedes ahora conocen los resultados de esta investigación secreta y lamento mucho si esto los avergonzó a ustedes o sus equipos. Sin estar satisfechos con publicar actividades muy personales y privadas que son, de más está decir, embarazosas, un tabloide británico publicó la historia alegando que hubo alguna connotación nazi. Esto es totalmente falso", añadió Mosley, cuyo padre fue el fundador de la Unión Fascista Británica.

Mosley dice también que lo de la orgía no tenía una temática nazi por lo que se da por sentado y él mismo da a entender que el hombre de la fotografía era él ya que además no lo ha descartado. Comenta también que piensa tomar acciones legales ya que ese reportaje entra en su privacidad y desde luego tiene toda la razón en estar molesto por ello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.