Nelsinho Piquet: «En la F-1 necesitas más que un apellido famoso»

Interesante entrevista la que se le ha hecho al nuevo compañero de Fernando Alonso y que a primera vista al menos tiene más inteligencia que Hamilton. Como todo piloto debutante y Hamilton lo era está deseando que empiece la temporada para poder disputar el primer GP y cree que está en la F1 no por su padre sino por su talento y entrega( aunque en realidad está ahí por el esponsor, su padre y por talento). Con respecto a la relación que quiere tener con Alonso ha dicho que no quiere nada de peleas y que el quiere competir y se ve capacitado para ganarle y salir campeón( mejor que vaya más tranquilo).

En un principio parece un joven coherente como lo era Hamilton cuando todavía no lo conocíamos( lástima el conocerlo) y el tiempo dirá si este Piquet es tan bronquista como su padre o es un buen compañero y lucha limpiamente con Alonso que sería lo mejor. Desde luego calidad debe tener y seguro que hay muchas ganas de ver lo que puede dar de sí este joven.

Fuente:As.com 

 

 

4 Comentarios

  1. Lo que está muy claro es que en la F1 si llevas el apellido de tu papi lo tienes muy fácil, «ah, que tu apellido es Piquet??, perfecto pasa pasa, si no sabes conducir nosotros te enseñaremos, ver al hijo de … compitiendo vende muchísimo!!!»

    Otros como De La Rosa, o Kovalainen no tuvieron tanta suerte, están ahí porque sus manos una vez deslumbraron a alguna persona que toma decisiones, y esa persona dijo «Quien demonios es este chico y como no me habíais hablado antes de el??»

    se le hace un contrato con una escudería pequeña, para ver como va rindiendo, y si eres un poquito cabrón o una maquina al volante tendrás la suerte de conseguir otro contrato con una escudería más importante, si no… te quedarás en las de 3ª división viendo como auténticos kamikazes que no saben ni lo que es una bujía y que estan en Toyota (por poner un ejemplo) y no se sabe porque estaba ahí… por llevar el apellido Schumacher…

    Si señores, la F1 desde que es F1 tiene más estima a los pilotos que son «hijos de», «nietos de» o incluso «hermanos de» que a gente que tiene manos prodigiosas y que es capaz, muy capaz de sorprendernos muchísimo más de lo que nos sorprenden Raikonen, Alonso, Schumacher (Michael por supuesto), Kovalainen o uno que a mi me gusta muchísimo y me gustaría verlo en un coche que corra… Scott Speed

    Una pena vamos… pero así es la F1

Deja un comentario