Los neumáticos de Pirelli sorprenden a de la Rosa

Pedro de la Rosa declaró este jueves que los neumáticos de F1 de Pirelli no son como el producto que se usa actualmente en el deporte. El próximo año, la marca italiana reemplazará a Bridgestone como proveedor oficial de la F1, por lo que el probador de la Rosa regresó al volante del Toyota de 2009 esta semana en su Barcelona natal.

El piloto español tiene una perspectiva única sobre las características del desarrollo de Pirelli, dado su trabajo a principios de este año compitiendo con Sauber y sus neumáticos Bridgestone. Pirelli dijo después de dos días de pruebas en Barcelona que ahora está “cerca de definir la goma que se usará en Abu Dhabi” para que los equipos prueben los neumáticos por primera vez antes de la sesión final en noviembre.

“Estoy muy impresionado porque tengo que decir que los neumáticos fueron incluso de un nivel mejor del que imaginaba”, comentó de la Rosa. “Estos neumáticos de Pirelli tienen sus propias características, bastante diferentes a las del actual proveedor de neumáticos, que los pilotos apreciarán el próximo año y estoy seguro de que conformarán un paquete muy competente”, añadió. La próxima prueba será en Paul Ricard a principios del mes que viene.
(GMM)

2 comentarios

    • Leonardo Ferrari pedro de la Rosa no va ni con Pirelli-Bridgestone-Dunlop-goodyear-kuma-michelin. que se dedique a tomar tiempos,para alguna escuderia. Joder Coño. El español

Deja un comentario