Newey no descarta fichar por Ferrari, pero no por ahora

Adrian Newey no ha descartado por completo un posible cambio de equipo a Ferrari donde podría terminar su carrera en la F1 tentado por una buena oferta de Maranello en su afán por conseguir ponerse al día y poder superar en pista al todopoderoso Red Bull.

En medio de las sugerencias sobre lo que debería hacer el equipo italiano si quiere aspirar a luchar por los títulos de Fórmula 1, se ha sugerido que el primer paso debería ser hacer una elevada oferta para contratar al jefe de diseño del equipo de las bebidas energéticas.

El británico Adrian Newey por su parte insistió a Tuttosport y a Corriere dello Sport que está contento con en su equipo actual, sobre todo al ver el rendimiento del dominante RB7.

«Creo que mi carrera ha sido muy variada, con varios cambios de equipo, pero ahora estoy muy contento con Red Bull. Realmente no me veo en otro sito», dijo.

Newey se ha negado a descartar completamente la posibilidad de fichar por el equipo de Maranello. «No sé lo que voy a hacer en algún momento en el futuro, no tengo ni idea», dijo.

«Hay varios equipos que me buscan y una vez que llegue a la conclusión de que mi proyecto aquí en Red Bull haya terminado, voy a valorar las ofertas», añadió Newey. «Pero si yo hiciese algo más, creo que sería algo muy diferente de la F1».

13 comentarios

  1. Newey fichar por Ferrari… no lo va a hacer nunca, gana mas que un piloto, le dejan hacer lo que quiere, le dejan diseñar veleros que es lo que le gusta y ademas hacerlos competir, le pagan el hobby de correr, y el dueño de Red Bull lo tiene un pedestal.

    ¿¿¿quien puede creer que se vaya a Ferrari???, yo no lo creo a menos que Red Bull desaparezca.

    • Saphir
      Me es un placer leerte porque siempre cantas la justa, de paso disfruto tus jugosos comentarios…También creo que Newey jamás irá a ferrari, teniendo en cuenta que RB es una escudería grande y lo confirma la presencia de 2 grosos, Newey y Vettel…
      Seguro si Newey fuera a ferrari, pediría que Vettel sea el piloto…»SON 2 NUMBER ONE»

      • Mr Rabano, Mas allá de eso, Newey acepto ir a Red Bull porque le darían todo un departamento de diseño para diseñar su verdadera pasión, veleros de competición, cosa que ha hecho con mucho excito, ademas como dije cobra mucho mas que la mayoría de los pilotos de la categoría y hace lo que quiere.

        Que va a ir a Ferrari a soportar la burocracia y la prepotencia de Luca di Montezemolo, la prepotencia de Dominicalli y las metidas de Botin, seria el error mas grande de su vida.

        Tien todo lo que pide y mas, se da todos los gustos y se los paga Red Bull, que mas puede pedir.

    • Por eso les he dicho varias veces (aunque me ponen mano roja) que la Verdadera estrella de Red Bull es Newey. y Vettel solo un monigote en el coche, cuando le quiten su buen carro le sucedera lo que a Schumacher.

  2. Yo espero que ahora no vaya a Ferrari, que se quede en redbull forever, que vaya a williams, a Virgin, a Hispania, a Force India si quiere pero a mi Ferrari que vaya solo cuando se large lloronso.

  3. no se quien se va a llevar el premio al mas patetico de los dos.
    alonso debe de ser el unico piloto de la parrrilla que tiene patrocinador personal

  4. Santander poniendo 50 millones mas, ese es el pedido de Alonso a Botin, voy a ir pensando en cambiarme de banco urgente si sucede esto.

  5. pues yo prefiero que no, si no la cosa no tendria emocion, el mejor ingeniero en el mejor equipo y con el mejor piloto. No gracias

Deja un comentario