Ningún equipo quiere dar sólo un año de contrato a Alonso

Las negociaciones que Fernando Alonso está haciendo con los equipos y que tienen como objetivo firmar tan sólo un año de contrato a lo que las escuderías le han dicho que no quieren. Dentro de esta premisa parece complicado que pudiera fichar por alguno ya que o bien Alonso o bien alguna de estas escuderías deberían ceder.

Alonso lleva negociando con Red Bull durante más tiempo por lo que es la mejor posicionada para hacerse con los servicios del asturiano aunque no quiere lo más mínimo un contrato de un año y le pide un mínimo de dos años.

Ambas posturas son lógicas ya que por parte del piloto está pensando en irse en 2009 a Ferrari y que por parte de Red Bull lo que quiere es un piloto de futuro y poder aportarle todo lo que pida y que no esté sólo un año.

Fuente:Marca 

 

2 comentarios sobre «Ningún equipo quiere dar sólo un año de contrato a Alonso»

  1. no lo contratan pues la formula uno se fija en ganadores y Alonso solo logro un tercer puesto final detras del PILOTO MAS CORRECTO, MAS VELOZ y MAS GANADOR DEL AÑO, ademas los equipos se preguntan, Alonso me aportara informacion ¿ROBADA A QUIEN? puesto que bien el rafran dice HASTE FAMA Y HECHATE A DORMIR

  2. Eso pasa cuando esperas tanto tiempo para decidirte y claro sabiendo que es Fernando Alonso y todo lo que puede aportar al equipo como no lo van a querer fichar por más de un año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.