No todos lo ven claro con Vettel

Hans-Joachim Stuck no cree que Sebastian Vettel vaya a ganar el campeonato del mundo de 2010. El joven piloto de Red Bull ha cometido una serie de errores recientemente y ahora está 31 puntos por detrás del líder del campeonato Lewis Hamilton. “Teóricamente todavía puede hacerlo, prácticamente no creo que lo consiga”, dijo Stuck, ex piloto de grandes premios y ahora representante de VW Motor, a la agencia de noticias alemana SID.

Incluso el jefe del equipo Christian Horner reconoce que Vettel todavía está aprendiendo, y Stuck está de acuerdo con que aún está verde para tener éxito. “Sebastian necesita mostrar si también puede trabajar bajo presión, sin cometer errores en esas circunstancias”, declaró.

Sin embargo, el campeón de diez grandes premios confía más en el joven piloto. “31 puntos son alcanzables”, dijo el austriaco. “Sebastian tiene la ventaja de tener el mejor coche.

También tiene que aprender a permanecer segundo y tercero, atacando cuando puede pero sin costes”, reconoció Berger. Ecclestone es igualmente optimista. “31 puntos detrás de Lewis no es demasiado, y tiene talento para lograrlo. Solo tiene que evitar hacer locuras”, opinó el británico.
(GMM)

2 comentarios

    • Como representante de VW Motors debes ser muy profesional,pero como piloto de f.1 dejaste mucho por desear,¡¡es mi punto de vista!!.OLÉ

Deja un comentario