Nueva suspensión para el Renault

Durante las tres primeras carreras del mundial, mientras parte del equipo Renault se encuentra disputando las carreras, el resto del equipo se dedicará a mejorar la suspensión, una mejora que podría poner a Alonso a la altura de Ferrari y McLaren.

Parece que el equipo francés ha identificado el problema de rendimiento del monoplaza en la suspensión, por eso dedicará sus esfuerzos a diseñar un nuevo sistema de suspensión.

Renault provará la nueva suspensión después del Gran Premio de Barhain, pues hasta entonces no hay programadas nuevas tandas de entrenamientos. Además de la suspensión se introducirán otras mejoras previstas como el alerón delatero de tres planos y un nuevo reparto de pesos para reducir el subviraje del R28.

Fuente: As

2 Comentarios

  1. Merece la pena el madrugón creo yo. Aunque en Australia es de los peores horarios ya que coge en medio de la noche no como China en donde había que madrugar. De todos modos como no es todos los domingos sino pocos no pasa nada,

    He agregado esta noticia a nuestro portal de noticias en donde será votada por los usuarios de Gritala.net además estáis invitados a añadir vuestras noticias del blog cuando gusten

    Saludoss

  2. Madre mía menudo paquete de mejoras, espero que lo prueben todo bien por que podría ser un desastre.
    Menudo madrugon nos vamos a pegar heeee.

Deja un comentario