Nueva victoria de Massa en el GP de Turquía

Gran comienzo que el que ha tenido este GP de Turquía muy alocado con Hamilton ganando una posición y Alonso subiendo a la quinta posición aunque posteriormente Kimi lo adelantó de manera contundente.

Apasionante carrera muy estratégica donde al comienzo ha habido una lucha intensa entre Massa y Hamilton. El inglés ha hecho una carrera muy buena y el tema de las paradas lo ha sabido llevar muy bien ya que esas tres paradas que ha realizado le ayudó el haber acabado tan bien. Massa no ha sufrido mucho ya que ha ido bastante rápido y finalmente ha podido conseguir otra nueva victoria más.

La lucha final entre Kimi y Hamilton ha sido lo más interesante de final de carrera y el inglés ha sabido mantener muy bien la posición. Además de la victoria de Massa, segunda posición para Hamilton y tercer para Kimi también hay que destacar su cuarta posición para Kubica. Quinto Heidfeld y una sexta posición para Alonso.

Gran carrera de Hamilton por su estrategia y los Ferrari no han estado mal. Alonso ha sabido aguantar en una posición muy buena. Líder sigue Kimi y parece que Hamilton sigue siendo el favorito para competir con él.

Un comentario sobre «Nueva victoria de Massa en el GP de Turquía»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.