El nuevo circuito de Corea abrirá el 5 de septiembre

Está programado que el nuevo circuito de Fórmula 1 de Corea acoja su primera carrera de motor a finales del próximo mes. Esta programación es la última refutación de los rumores sobre que la pista en la provincia de South Jeolla no estará lista para su gran premio inaugural a finales de octubre.

El Festival Asiático de Velocidad, con Asian GT y jóvenes pilotos en su cuenta, fue preparado originalmente para celebrarse en la sede de Corea del Sur a finales de este mes.

Incluso los organizadores dijeron en un comunicado que la reprogramación se debió a retrasos en la construcción “causados por el mal tiempo”. “Este retraso ha causado muchos rumores sobre si el evento tendrá o no lugar”, dijo el director ejecutivo de Motorsport Asia, David Sonenscher.

“He visitado personalmente el lugar en varias ocasiones y lo siento mucho por ellos que a pesar de todo su trabajo duro, fallarán la fecha límite por solo un par de semanas. Puedo aseguraros que no fue por falta de esfuerzo o compromiso”, añadió.

Los organizadores  del gran premio dijeron que el circuito de 5,62 quilómetros abrirá oficialmente el 5 de septiembre.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.