Nuevo sistema de noticias F1

Ahora tenemos un nuevo sistema de noticias para que podais compartir las noticias que encontreis sobre fórmula 1. Para acceder al sistema de envío de noticias teneis un enlace en la parte superior derecha llamado Noticias F1.

Es sistema es una programación de Ricardo Galli, gracias Ricardo. El sistema cuenta con un sistema de votación, de modo que cuando un usuario envía una noticia los demás pueden votarla, cuando una noticia recibe los votos suficientes aparecerá en la página principal.

Para enviar una noticia debes estar registrado, por supuesto es gratuito. Una vez enviada la noticia esta permanecerá en la cola de pendientes para que otros voten por ella, hasta conseguir los votos suficientes. Teneis más información acerca del funcionamientos aquí.

El sistema ya se encuentra activado y funcionando, así que ya puedes compartir con todos las noticias que encuentres.

Un comentario sobre «Nuevo sistema de noticias F1»

  1. hola que tal le queria comentar que no solamente me gusta la f1 si no que soy fanatico de ella no creo que miren este mensaje pero a mi cuando cresca me gustaria correr en ella aunque se que no es facil llegar ahi por lo cual debes de pasar un monton de etapas debe de haver un monton de chicos que corren de bien como yo y lo admito solo a ustedes le podre decir que soy bueno corriendo futuro corredor de f1 [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.