Los nuevos propietarios inician los cambios en Hispania

Los primeros cambios que Thesan Capital, nuevos propietarios de Hispania, han hecho en el equipo han sido prescindir del director general José Ramón Carabante, hijo, y de la hasta ahora directora de comunicación Alba Sanz.

El diario AS informa de que el ex dueño del equipo ya no está involucrado de ninguna manera, mientras que el papel de su hijo, el actual director general, desaparece también de la escudería.

Además de la salida de Carbante y Sanz, la web de la escudería ya muestra el cambio de logotipo, haciendo desaparecer la palabra Hispania y rebautizando la escudería como HRT Formula One Team.

AS apuntó que los cambios realizados son el resultado de un análidis realizado por Thesan desde principios de julio, con la participación del ex piloto de Minardi Luis Pérez Sala en Silverstone.

La noticia también afirma que en Thesan se sentían molestos por el modo en que se anunció la adquisición, con afirmaciones de que «el equipo actual y la dirección» se mantendría.

Para la carrera de Nurburgring se espera que el equipo revele más datos sobre los cambios que se avecinan, junto con una nueva imagen del equipo para el Gran Premio de Alemania 2011.

3 comentarios

  1. Creo que con cambios, solo se podría mejorar, empeorar se me hace muy difícil, para un equipo que no ha hecho puntos en el campeonato.

  2. Mira Chicos. A mí se me parece que los cambiaron por que en verdad hicieron un anuncio malo (de no cambiar el director etc…). Esta difícil de creer que los nuevos dueños se dieron cuenta en unos días de quien sirve o no. Dejar en la media temporada un equipo sin director es un paso MUY ARIESGADO!!! Implementaron un régimen de MIEDO dentro del equipo, según mi opinión. En verdad esta difícil de entender como están las cosas. El tiempo nos va aclarar las cosas. De todo modo el HRT paso de mano a mano y en pasado, y en presente… Vamos a seguir su trayectoria. Lo que pasa es que SI NO TIENES MUCHISIMO DINERO Y MUCHO PACIENCIA…. mejor no compra un equipo de F1. Cuánto tiempo se luchó Red Bull para llegar en TOP ¡!! Mi opinión.

Deja un comentario