Las opciones de d’Ambrosio para la temporada 2012

De acuerdo con su manager, el piloto belga Jerome d’Ambrosio pronto hará públicos sus planes para la próxima temporada, tras perder su asiento en Marussia los últimos informes apuntan a que el piloto de 26 años estaría a la cabeza de los candidatos a ser compañero de Pedro de la Rosa en HRT en 2012.

Como sigue en la órbita de los pilotos gestionados por Genii, propietarios de Lotus, también es posible que d’Ambrosio termine en el papel de piloto reserva del equipo de Enstone para la próxima temporada.

“Una decisión debe ser tomada antes de que falten 10 días para que den comienzo las pruebas de invierno en Jerez el próximo 7 de febrero”, dijo el manager Benjamin Mignot al periódico La Derniere Heure.

“No se habla mucho en la prensa extranjera y eso está bien”, insistió. “Pero les puedo asegurar que estamos todavía en el mercado y con las puertas abiertas”.

“La situación no ha cambiado desde Navidad, tenemos un presupuesto razonable para conseguir un asiento en la F1. No hablo de cantidades, pero consideramos que Adrian Sutil es el único competidor real”, agregó.

Por su parte el piloto añadió: “Estamos pensando en la mejor solución para mi estar en la F1 durante mucho tiempo. Honestamente prefiero estar en carrera si tengo la oportunidad y la posibilidad todavía existe”.

“Esta semana tenemos una última reunión y, con suerte, sabré muy pronto lo que voy a hacer esta temporada”, añadió el piloto belga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.