Órdenes de Sauber impidieron puntuar a De la Rosa

Pedro de la Rosa ha admitido que le pidieron que mantuviese su posición tras su compañero de equipo de Sauber al final del Gran Premio de Turquía. Kamui Kobayashi consiguió el primer punto para el equipo suizo en la temporada 2010.

Pero su compañero de equipo, el veterano Pedro de la Rosa estaba a unas simples décimas de su alerón trasero al cruzar la línea de meta. «Estoy muy contento con acabar muy competitivamente, pero queremos más, aunque así son las carreras. De todas formas, hay que hacer más y conseguir puntos», señaló De La Rosa, quien agregó estar «contento» principalmente «por haber sido competitivos».

Aunque insistió en su satisfacción por haber llegado a la meta, tras cinco carreras en la presente temporada en la que no pudo hacerlo por diferentes problemas, apuntó que se quedó con ganas de hacer «algo más» en la carrera.

«Estaba cerca de los puntos, pero luchar por ellos cuando el que llevas delante es tu compañero de equipo es difícil. Estoy donde estoy, y con este inicio de temporada, he tenido que contenerme. Quería haberlo hecho (atacar) pero por radio me decían otras cosas», explicó el piloto español al diario Marca.

(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario