Los organizadores rechazan las dudas de Ecclestone sobre New Jersey

Los organizadores de la que será la primera carrera urbana, prevista para el próximo año, en New Jersey han vuelto a rechazar las dudas que algunos han planteado sobre la posibilidad de que el evento no llegue a disputarse, precisamente Bernie Ecclestone dijo el mes pasado que la carrera podría posponerse hasta 2014.

Y el jefe ejecutivo de la F1 repitió sus dudas esta semana, confesando que los organizadores están teniendo problemas para recaudar los fondos necesarios, incumpliendo con ello la limitación de fechas que impondría el contrato.

Pero cuando se preguntó por los últimos comentarios de Ecclestone a uno de los portavoces de la organización, que se disputará con el famoso horizonte de Manhattan como paisaje de fondo, insistió en que la preparación sigue “minuciosamente el programa previsto”.

De acuerdo con njbiz.com, añadió que los organizadores están “todavía trabajando con la hipótesis de tener una carrera en junio de 2013”.

Pero añadió que “no comentamos sobre nuestra relación contractual con la F1 o sus detalles”.

El espacio que será usado para la carrera es propiedad de Roseland Property Co., cuyo jefe, Carlo Goldberg dijo que el “no había oído nada que indicara que hubiera a haber un retraso de ninguno de los promotores americanos”.

Añadió que hay “una cantidad significativa de tiempo y dinero que está siendo invertida, todo apunta a una primera carrera en 2013”.

Goldberg afirmó que los comentarios de Ecclestone son “desconcertantes respecto a lo que hay a la luz: dinero, tiempo y personal que están siendo invertidos hasta ahora”.

Nuevamente las desavenencias entre los organizadores de un Gran Premio y la FOM, a través de su máximo responsable Bernie Ecclestone, salen a relucir en los medios de comunicación, quizás sea la forma que tiene el millonario británico para presionarles para que alcancen los objetivos marcados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.