Paddy Lowe podría seguir a Hamilton a Mercedes

Woking McLarenSegún las últimas informaciones, la escudería McLaren estaría a punto de perder a su director técnico Paddy Lowe, quien lleva veinte años con el equipo de Woking y que podría seguir el mismo camino que Lewis Hamilton uniéndose al equipo Mercedes.

El diario alemán Sport Bild afirma que el director ejecutivo de Williams, Toto Wolff, estuvo tratando de convencer al ingeniero británico de 50 años de que fichase por Williams, pero Wolff se ha trasladado recientemente a Mercedes.

“Esta es una gran noticia”, dijo el consejero de Red Bull Helmut Marko al diario, aunque los verdaderos interesados, McLaren, han declinado hacer comentarios, según informa el diario británico Daily Telegraph.

Sport Bild también ha especulado con la posibilidad de que Ross Brawn y Nick Fry vayan a dejar Mercedes, apoyándose en los últimos cambios que ha sufrido el equipo alemán.

Según la italiana Autosprint, las acciones del equipo de F1 de Mercedes se reparten ahora entre Daimler, quien tiene un 60 por ciento, Wolff, con un 30 por ciento, y Lauda que posee el 10% restante.

En su visita a las instalaciones de Mercedes en Stuttgart en lunes, Hamilton dijo que no sabía nada acerca de los rumores que apuntaban a la incorporación de Lowe a Mercedes: “Esta es la primera vez que oigo hablar del tema”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.