El padre de Alguersuari califica de injusta la salida de su hijo de Toro Rosso

El padre de Jaime Alguersuari ha criticado fuertemente la decisión de Red Bull de despedir a su hijo de Toro Rosso a finales de la temporada pasada, una renovación completa de su alineación que también dejo fuera al que ahora es piloto probador de Red Bull, el suizo Sebastien Buemi, y que cogió a todos por sorpresa.

Dijo que la decisión de Helmut Marko de expulsar al español después de una temporada fuerte a los 21 años fue «injusta e incomprensible».

Pero «quien lo mató, lo enterró mal», añadió el padre, refiriéndose al nuevo papel a tiempo completo como comentarista de la radio británica y a su labor con Pirelli. El padre de Alguersuari, que está involucrado en la organización del Renault World Series, dijo que su hijo probará el coche de Pirelli Renault 2010 la próxima semana.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el padre de Alguersuari también dijo que la carrera de su hijo hasta la fecha había sido mejor que la de Daniel Ricciardo y Jean-Eric Vergne, los nuevos pilotos de Toro Rosso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario