El padre de Hamilton atenúa las críticas al manager de su hijo

Anthony Hamilton, padre del piloto de McLaren, ha atenuado sus recientes críticas al manager actual de su hijo, a quien acusó de atender sólo al espectáculo y no saber actuar como gestor de pilotos, algo que en su opinión necesita Lewis Hamilton en estos momentos.

Después de que Lewis Hamiton volviese a los titulares por motivos poco agradables para el piloto en Singapur, su ex manager y padre dijo que los pilotos de F1 necesitan un buen “manager de pilotos” en lugar de simples “gestores de espectáculo”.

Fue una burla dirigida al agente de Hamilton Simon Fuller, cuya empresa también se encarga de las carreras de las Spice Girls Emma Bunton y Victoria Beckham, y de la cantante y actriz Jennifer López.

Anthony hamilton ha justificado sus críticas al admitir que aún está “muy apasionado” por la carrera deportiva de su hijo, a pesar de que ya se dedique a ello profesionalmente.

“He hablado con Lewis durante la semana posterior a la carrera (de Singapur)”, dijo a The Independent. “Me dijo que está contento con el trabajo que está haciendo su manager Simon Fuller, y si él es feliz, entonces yo también estoy feliz”.

Anthony Hamilton acude esta temporada a los grandes premios de F1 como manager del piloto de Force Inida Paul di Resta, y también gestiona la carrera del actual campeón mundial de karts Nyck de Vries.

Un comentario sobre «El padre de Hamilton atenúa las críticas al manager de su hijo»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--