Nuevos patrocinadores para Alonso y Schumacher

Michael Schumacher y Fernando Alonso han firmado nuevos acuerdos con patrocinadores personales para la temporada 2010. Mientras Alonso ha renovado el contrato de patrocinio que le vincula a Silestone, Schumcher ha cerrado un acuerdo con Jet Set y Navyboot.

Michael Schumacher no estará hoy en Jerez mientras su compañero de escudería Nico Rosberg entrena con el Mercedes W01 porque el piloto alemán debe atender a sus compromisos de presentación oficial de sus nuevos patrocinadores en Munich.

Según Auto Motor und Sport el acuerdo vinculará al heptacampeón con las marcas de ropa Jet Set y Navyboot, ambas son parte del grupo Gaydoul empresa del jugador suizo de hockey sobre hielo Philippe Gaydoul. Ambos logos lucirán en el mono de Mercedes que el Kaiser usará en 2010.

Por su parte, Fernando Alonso ha renovado el acuerdo de patrocinio que el vincula a Silestone. El piloto de 28 años, que ya está rodando en los entrenamientos de pretemporada en Jerez que continuará también mañana, firmó la prórroga del contrato durante una reciente visita a Almería.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.