De la Rosa: “Ferrari ha impresionado a todos”

A pesar de que el Sauber C29 tan sólo ha sido superado en la tabla de tiempos por el dominio del Ferrari F10 en los entrenamientos de Valencia, no se le puede considerar un candidato a luchar por el podio durante el Campeonato de 2010.

Al menos eso es lo que ha comentado el nuevo fichaje del equipo suizo, el piloto español Pedro de la Rosa, cuando se le ha comentado que los buenos tiempos de Sauber vienen motivados por una baja carga de combustible en el intento de atraer patrocinadores a la escudería con base en Hinwil.

“Vamos a intentarlo, pero no creo que realmente sea posible”, dijo Pedro cuando se le preguntaba si le gustaría estar en el podio en 2010. “Tenemos un buen coche, pero el equipo es muy pequeño”, agregaba el piloto de 38 años.

De la Rosa destacó que Sauber, a raíz de la salida de BMW de la escudería, a pesar de que conservará las siglas en el nombre, no va a estar en la lucha por el campeonato con Ferrari.

“Han impresionado a todos”, dijo al referirse al debut del monoplaza de los de Maranello, tanto con Felipe Massa como con Fernando Alonso.

“Tenemos que ser realistas. Nuestras aspiraciones son lograr el máximo de puntos, ganar carreras va a ser dificil”, agregó De la Rosa.

“Poco importa que Ferrari sean los más rápidos porque nuestra lucha no es con ellos, a pesar de que estamos bien posicionados en la parrilla”.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.