Pedrosa: “Jerez siempre es una carrera especial”

El español Daniel Pedrosa (Honda RC 212 V), explicó antes de partir hacia Jerez para la disputa del Gran Premio de España de MotoGP que “Jerez siempre es una carrera especial para los pilotos españoles”.

Aseguró tener “muchas ganas de que llegue el fin de semana”, para añadir que en Qatar no consiguió “el mejor inicio de temporada posible” y que en Japón no se pudo correr por los problemas causados por el volcán islandés.

“En Jerez, con el gran ambiente que siempre reina y por las características del circuito, la situación debe cambiar, afirmó Pedrosa, triple campeón del mundo de motociclismo.

“Estoy decidido a mejorar desde el primer día de entrenamientos, a diferencia de lo que ocurrió en Qatar, donde tuvimos problemas durante todo el fin de semana, y espero que podamos rodar rápido desde el principio”, indicó Pedrosa en el comunicado de su equipo.

“Me gustaría sentirme más cómodo sobre la moto y obtener un buen resultado”, agregó, aunque reconoció que sus rivales “están muy fuertes y seguro que querrán aprovechar su ventaja”.

El principal objetivo de Pedrosa será “trabajar duro para alcanzar su buen nivel y poder luchar con ellos de principio a fin de la carrera”.
(EFE)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.