Pérez: “No hemos tenido un buen viernes en toda la temporada”

Pérez: "No hemos tenido un buen viernes en toda la temporada"Sergio Pérez se ha marcado como reto llegar hasta al Q3 en la sesión de clasificación del Gran Premio de España 2012, aunque en Sauber han tenido algunos problemas con las mejoras que han traído para esta carrera el piloto mexicano quiere ser optimista de cara a afrontar el resto del fin de semana.

“Normalmente nuestros viernes son de mucho trabajo y muy complicados. No hemos tenido un buen viernes en toda la temporada, pero el balance es positivo porque hemos hecho un buen trabajo”, ha explicado el piloto de Sauber.

“Estamos aprendiendo del coche, y para mañana tenemos una buena oportunidad de estar en la Q3. Ese el el objetivo”, dijo Checo tras la jornada de entrenamiento del viernes en Barcelona, donde terminó con el duodécimo mejor tiempo.

Los ingenieros del equipo suizo han trabajado en intentar mejorar la estabilidad del monoplaza, aunque todavía no están satisfechos con el resultado obtenido, pero se han encontrado con que el coche no se comporta como esperaban con las piezas nuevas.

“Ha sido un viernes complicado, pero esperemos que mañana por la mañana tengamos ya un buen balance del coche y podamos estar en el lugar que queremos”, añadió el mexicano.

Sauber, al igual que el resto de equipos se ha encontrado con el gran problema del fin de semana, preparar el coche para afrontar una carrera donde deben usar dos tipos de neumáticos que se comportan de un modo muy diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--