Pérez: “Creo que podemos hacer un mejor trabajo en Mónaco”

Spanish Grand Prix - SundaySi algo ha quedado claro en el Gran Premio de España 2013 es la falta de rendimiento del McLaren MP4-28, una parte de las mejoras previstas no pudo ser usada porque no estaban seguros de que cumplía con la normativa, así Jenson Button terminó octavo y Sergio Pérez noveno, ambos muy lejos del ritmo de los pilotos de arriba.

“Creo que es un buen resultado. Debemos continuar ganando puntos para demostrar que somos consistentes. He sacado el máximo rendimiento, pero tampoco debemos exagerar con el resultado”, dijo el piloto mexicano tras la carrera de hoy en Montmeló.

En las últimas vueltas los neumáticos estaban muy degradados, por lo que le costó mantener su coche en pista: “He tenido muchos problemas para aguantar al final, a seis vueltas he perdido la conexión con el equipo y ha sido todavía más difícil”.

“Esta no era la carrera que yo esperaba. Estos neumáticos son difíciles de gestionar. No hicimos un trabajo perfecto y, al igual que muchos pilotos, necesitamos de cuatro paradas en boxes”, añadió Pérez.

“Nuestro coche sigue mejorando y creo que podemos hacer un mejor trabajo en Mónaco. Después de eso espero que seamos capaces de cerrar gradualmente la brecha que tenemos con los coches de delante en las próximas carreras”, añadió el piloto de McLaren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.