Pérez: “Todavía tenemos que resolver algunos problemas de puesta a punto”

El piloto mexicano de Sauber, Sergio Pérez, confía en poder hacer una buena actuación para mañana en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahrein 2012, a pesar de que reconocía tras los entrenamientos de hoy, donde terminó con el décimo mejor crono, que todavía faltan por resolver algunos problemas de puesta a punto.

“Para mi fue un día positivo”, dijo el piloto de Sauber. “Estoy contento de haber tenido un buen viernes y estoy muy satisfecho con el trabajo que hemos hecho”.

“Hemos aprendido mucho y hemos logrado controlar los problemas de degradación de los neumáticos traseros, algo con lo que todo el mundo tiene problemas aquí”, afirmó Pérez.

“Todavía tenemos que resolver algunos problemas de puesta a punto para la clasificación, pero estoy muy confiado para mañana”, aseguró el piloto mexicano.

Su compañero Kamui Kobayashi, que se aupó hasta la séptima posición en la tabla de tiempos de los libres 2 después de ser decimosexto en la primera tanda, reconocía que todavía es necesario mejorar más en las tandas largas.

“Técnicamente no hemos tenido incidentes, pero estamos luchando con la temperatura de los neumáticos”, dijo el piloto japonés. “Los tiempos por vuelta con los neumáticos blandos en las tandas cortas no se veían mal, pero para la clasificación todavía hay mucho trabajo que hacer”.

“Mejorar aún más es necesario en las tandas largas y para mi esto vale para los dos compuestos de neumáticos, los blandos y los medios. Vamos a evaluar los datos y ver qué podemos hacer para mejorar mañana”, indicó Kobayashi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.