Petrov insiste en que correrá para Renault en 2012

Vitaly Petrov ha calificado como «basura» los rumores sobre la posibilidad de que vaya a perder su puesto en Lotus Renault para la próxima temporada y explica que las declaraciones de Eric Boullier, su jefe de filas, pueden estar totalmente fuera de contexto.

El piloto ruso tiene firmado un contrato hasta finales de 2012, pero tras los rumores que comenzaron hace dos semanas en Monza, el joven piloto insistió: «Mi contrato es seguro para el próximo año».

Pero en los últimos días, las declaraciones del jefe de equipo de Renault, Eric Boullier, sugieren que podría estar planteándose tener en parrilla al brasileño Bruno Senna y al vigente campeón de la GP2 Romain Grosjean para 2012.

En cuanto al contrato que tiene firmado el piloto ruso de 27 años, Boullier explicó que «el contrato existe, pero hay algunas cláusulas de salida«, lo que alentó todavía más los rumores.

Vitaly Petrov, en tierras asiáticas para disputar el Gran Premio de Singapur 2011, insistió en que se siente seguro para la próxima temporada y dijo a los medios que «todo está bien, es sólo basura en los periódicos».

«Como he dicho al comienzo de la temporada, firmé por dos años y no veo razón alguna por la vaya a necesitar estar preocupado», dijo Petrov, quien añadió que no era extraño que su jefe hablase sobre la posibilidad de que se rompiese el contrato.

«Creo que un contrato no sólo puede ser finalizado por una mala temporada o porque se hagan menos puntos», explicó. «El contrato se puede terminar por otra cosa, como el dinero o cosas así. Así que no es por eso por lo que lo dijo».

«Pero si se le hace una pregunta diferente, a lo mejor puede que se obtenga una respuesta diferente también», agregó Petrov.

1 Comentario

Deja un comentario