Petrov podría seguir en la F1 con o sin Renault

La manager de Vitaly Petrov está seguro de que el ruso podrá firmar un contrato para la temporada 2011 en las próximas semanas. Como consecuencia de la temporada del novel, Renault declaró abiertamente la posibilidad de un cambio de compañero de equipo para Robert Kubica para el próximo año.

Pero el generosamente financiado Petrov tuvo un sólido final de temporada recientemente, y las noticias sugerían que el Kremlin podría añadir a sus fondos que ahora Rusia está embarcada en el proyecto de un circuito de F1. “Desde que Vladimir Putin se convirtió en un fan de la F1, Petrov tiene incluso más apoyo en su bolsillo”, declaró Nick Heidfeld, cuyo nombre había sonado como candidato potencial al puesto de Petrov.

El jueves, la misma manager del ruso, Oksana Kosachenko, reconoció la posibilidad de un nuevo acuerdo. “Todavía sigo trabajando en esa dirección, pero por ahora no se puede decir nada definitivo”, declaró a un periódico de Moscú. “Lo más factible es que firmemos un contrato la segunda semana de diciembre”, añadió Kosachenko, quien asegura que tiene una estrategia para prolongar la carrera de F1 de Petrov incluso si abandona Renault.
(GMM)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.