Los pilotos piden que se analice el pilotaje de Hamilton

Algunos pilotos de F1 han pedido, durante una reunión previa al Gran Premio de Japón 2011 que se disputará el próximo fin de semana en Suzuka, que se analice el agresivo pilotaje de Lewis Hamilton en las ultimas carreras.

Esa es la afirmación que hace la revista italiana Autosprint después de que el piloto de McLaren tuviese un encontronazo con Felipe Massa tras la carrera en la zona de prensa.

El piloto brasileño de Ferrari sugirió sarcásticamente que el británico debería llamar a su padre en busca de ayuda, mientras Anthony Hamilton, padre de Lewis, culpó a la falta de apoyo por parte de su actual manager Simon Fuller.

El ex piloto Hans-Joachim Stuck sugirió que Hamilton necesita un “terapeuta”, mientras David Coulthard cree que necesita con urgencia a un manager más sabio como Martin Brundle.

“No tiene por qué ser un manager necesariamente”, escribió el escocés en el telegraph. “Pero necesita a alguien que sea capaz de sentarse y hablar con toda franqueza para decirle que está siendo un idiota”.

Autosprint asegura que los rivales de Hamilton han pedido a la FIA que el director de carrera, Charlie Whiting, que tenga una conversación con el piloto sobre su estilo de pilotaje agresivo antes de la próxima carrera en Suzuka.

El jefe de McLaren, Martin Whitmarsh reconoció que 2011 “no ha sido una buena temporada para Lewis Hamilton”, pero dijo que el tono de la última crítica no ha sido el correcto.

“Lewis es todavía joven, él está aprendiendo y va a aprender de todo esto. Ganará carreras y estoy seguro de que va a ganar más campeonatos”, agregó.

28 comentarios sobre «Los pilotos piden que se analice el pilotaje de Hamilton»

  1. mejor que busque mujeres para que corran con coches de goma que estupidez
    mas bien le diran charlie corran como lewis y dejen de quejarse lloricas.

  2. Muy bien se puede ir a la Nascar o espectáculo de carros chocones, nadie dice que no rebase pero que de perdido llegue al final de la carrera, si no llegas o le arruinas la carrera a alguien es por falta de pericia. Por algo son tan pocos los que llegan a F1

  3. Nos lo vendieron cómo el malo de la película, pero hay que reconocer que es bueno y que se pringa, a veces demasiado, pero se pringa.
    Pilotos cómo Lewis son los que hacen de la F1 un espectáculo divertido, se les puede criticar tal o cual maniobra pero si no hubiera Hamiltons, Montoyas, Shumachers, etc apasionados e impredecibles las carreras serían cómo un tiovivo todos en fila (casi cómo es ya).
    De hecho creo que la FIA se equivoca con tanta norma restrictiva y tanta sanción. Más que circo ya parece un colegio.
    Peor para todos, si siguen con esa política.

    1. Brillante correcorrequetepillo, tal cual, pero esta Formula 1 de pesadilla de colegio parece que algunos por aquí le gusta mas, sera por el estilo de su piloto????

  4. Lewis “Único”yyyyyy que se puede esperar de un piloto Ingles!!
    Será, que están enojados con Lewis porque es muy veloz ?
    Lewis no cambies nunca, bien sabes que la formula one, es para vehementes y tu lo eres.
    ¡¡Adelante Lewis!!!

      1. Luisto, Vehemente esta correcta, se ajusta mas a la forma de actuar de Hamilton, claro si sabes lo que significa la palabra, saludos.

          1. Luisto, puede que tenga un poco de ambas, pero Vehemente es la que mas se aproxima por lo menos en uno de sus significados:

            “persona que actúa apasionadamente, dejándose llevar por sus impulsos”

            Esto le cae perfecto.

            La otra, demente como que es mas un insulto que la realidad:

            “Loco, falto de juicio”

            No creo que Hamilton este ni loco ni falto de juicio

  5. El talento de Hamilton es incuestionable,lo que tiene que hacer es tener la cabeza fria,el que Hamilton o cualquier piloto tenga incidentes no quiere decir que no tenga talento,si no imaginense no existiria F1.

  6. aunque su coche no se lo ha puesto facil este año, y cuando tiene exceso de ansiedad le pasa eso.

    ya me gustaria ver a hamilton en el redbull, igual dobla a todos jajaja

    1. Tu amor Lloronso si que se esta quedando en el camino….

      Ya van 6 años y cada día los resultados son más mediocres…..

      Al menos Hamilton tiene más reciente su ultimo titulo.

      1. Raul crees que Alonso tuvo si quiera una oportunidad con el Renault del 2008 y 2009 de llevarse el titulo, si eso crees mejor dedícate a comentar no se, acerca del giro de Italia ahí la cosa es mas pareja seguro.

        1. Seguro que me dices en 2007 no tenía coche ni experiencia para ganar el titulo…. Pero ya me acorde de la eterna excusa….. Mc Laren le hizo perder…… Le contrataron por 35 Millones de $ si no me equivoco para hacerlo perder a propósito con Hamilton que ganaba 0.5….. Que ganas de botar dinero de McLaren….. Solo por perjudicar a un español…. Que ingleses más despiadados….

          En 2010 tampoco tenía chance de titulo, seguro me vas a decir, Preguntale a Petrov si es cierto esto….

          Y Ferrari cada carrera más abajo…. ¿Donde quedó el gran desarrollador de autos FERNANDO ALONSO?

          1. Raul, tal como dices cada ocasión siempre hay un cabeza de turco a quien echarle todas las culpas, Alonso siempre es la pobre victima inocente de todos los complot, trampas, errores y odios.

            LO que ellos no se dan cuanta, es que si fuera asi seria aun peor que decir que se equivoca pues de ser como ellos piensan, Alonso seria el tipo mas odiado de la historia de la F1, y uno de los mas odiados de la humanidad, y no creo que eso sea agradable para nadie.

            Bueno al menos Alonso lo reconoce, pues como el mismo dijo tiene una “muy mal imagen”, cuando todos sus colegas son mas o menos pero queridos en todo el mundo, eso sin duda debe ser frustrante para el y para su puñado de fan.

            Seguro saldrán estos 3 o 4 a insultarme, pero esas palabras las dijo Alonso no yo, claro que ya sabemos que les vienen lagunas mentales intencionales.

            Pero yo no creo nada de eso, lo que creo si es que Alonso es un piloto bueno, pero se equivoca demasiado y las pruebas están a la vista, pero como no sabe y saben admitirlo generan violencia, esa violencia de patoteros es la que destroza la imagen de Alonso entre los fan de este deporte.

            Es como en el Futbol, nadie quiere a los barras bravas, son una molestia, un cáncer que todos quieren extirpar menos ese grupito inadaptado que pudre todo lo que toca, y eso justamente es lo que son unos pocos fan de Alonso porque de seguro no lo son todos.

            Ya lo ven, si no eres fan de Alonso, eres un “despreciable”, si eres fan o seguidor de un aleman eres “nazi”, para opinar y nombrar a Alonso debes “jurar la bandera”… y tantas otras sandeces que ya ni recuerdo, todo como si el mundo debiera arrodillarse a los pies de Alonso.

            Saludos

        1. No soy como tu Cristóbal, yo se que uno es menor que dos….. Tu eres el que siempre cree que Alonso es más brillante que Schumacher y que 2 es mayor que 7.

          No hable de números en mi post, hable de tiempo, use la palabra “reciente” que tiene que ver con distancia en tiempo, no con cantidades…..

          1. Raul, no le pidas peras al olmo, su grado de comprensión por un sin fin de razones ya demostradas por el mismo, han dejado claro cuan bajo es.

            Pero ademas, como es lógico ese grado va en directa relación con su forma tan mal educada de expresarse, en fin si alguien no recibe una correcta educación cuando crezca no sera mas que un busca pleitos, y eso es lo que hace Cristobal Master, insultando a todo el que opine distinto a el, igual que el “desaparecido” alonsovshamilton, lo recuerdas, 3 palabras 2 insultos, un ejemplo de educación.

  7. ciertamente que este año Lewis ha estado mas pasado de rosca que lo habitual, pero ya el año pasado se dio esta misma situación, una reunión para hablar de su comportamiento en pista.

    Creo que el debería controlar un poco ese exceso de temperamento por llamarlo de alguna manera, pero es su estilo, y no va a cambiar eso, pues para lograrlo lo deberían cambiar a el.

    Se tendrá que buscar el equilibrio, y los demás tendrán también de dejar de querer jugar a las muñecas en el parque, esto es Formula 1, y el que no arriesga no gana.

    El talento de Lewis es impresionante, lo opaca toda esa locura, pero sin duda es uno de los top five de esta época, el seria feliz coriendo en los 70 donde todo esto no era mal visto.

    1. En lo que no estoy de acuerdo,es en el talento impresionante, si hace tantas ton-terias es precisamente por falta de eso.

    2. En lo que no estoy de acuerdo , es en el talento impresionante, si hace tantas ton-terias es precisamente por falta de eso.

      1. Luisto, el talento para manejar el auto lo tiene y no se si no es el mejor en ese item, el problema es que le falta algunos jugadores en esa cabeza, pues a hora de atacar le gana la impaciencia y comete errores hasta infantiles.

        Pero tu como siempre le niegas el talento a todos, Vettel no tiene talento, Schumacher no tiene talento, Hamilton no tiene talento, Button no tiene talento, los únicos que tienen talento son Alonso y todos los que nunca le ganaron, o tienen algo que el no tiene.

        Primero que nada, para ganar lo que ha ganado Hamilton sin duda hay que tener talento, pero mientras opines desde el odio…

        1. Estas equivocado Saphir pienso que todos tienen talento, ¿en qué medida? esa es la diferencia, en mi humilde opinión los más talentosos del momento son Alonso y Button después, Massa, Hamilton, Vettel, Webber, iba aponer a Schumacher pero tendría que poner primero a Rosberg. Sin embargo pienso que Hamilton con su actitud y Schumacher con su clara disminución de cualidades deberían revisarles la licencia. Y esto no es más que por querer hacer más de lo que su capacidad de manejo y carro pueden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.