Poco probable que el compañero de Kubica sea francés

eric-boullier-jefe-escuderia-renaultEric Boullier ha admitido que es poco probable que el compañero de equipo de Robert Kubica en Renault para 2010 sea un francés.

El equipo de Enstone, recientemente adquirida por la compañía de inversión Genii, ha nombrado al francés de 36 años como su jefe permanente.

Pero Boullier dijo a la radio francesa RMC que ninguno de sus compatriotas tienen elevadas posibilidades de convertirse en compañeros de equipo del polaco Robert Kubica ya confirmado como piloto oficial de Renault.

De los comentarios de Boullier se desprende que Romain Grosjean, el francés nacido en Suiza que terminó la temporada 2009 con Renault, no continuará como piloto de la escudería en 2009, a pesar de que el joven piloto tenía esperanzas de mantener el asiento en 2010.

El jefe del equipo también dijo que la lista de posibles candidatos a ocupar el segundo asiento recientemente se ha reducido de diez a sólo cinco pilotos.

«Hay varios escenarios posibles, uno de ellos franceses», dijo Boullier. «Pero, a día de hoy es el escenario con menos posibilidades de éxito».

El compañero de equipo de Kubica podría ser «uno de los pilotos de Gravity», o uno de los pilotos vinculados al programa de jovenes pilotos de Genii, como Ho-Pin Tung o Jerome d’Ambrosio.

«Hemos hecho progresos, pero todavía están lejos de ser capaces de poder revelar el nombre del piloto», concluyó Boullier.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario