Podría avecinarse una guerra de neumáticos en la F1

El portavoz de Bridgestone Andy Stobart declinaba el viernes hacer declaraciones acerca de las informaciones que apuntan a un posible regreso de su ex rival Michelin a la F1, tal vez en medio de una nueva guerra de neumáticos en la parrilla.

Bridgestone, que desde hace algunos años es el único proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, había indicado hace algunos meses que al finalizar esta temporada dejaría la máxima categoría del automovilismo.

Un portavoz de Michelin, retirados de la F1 descontentos con los planes de la FIA para que hubiese un sólo proveedor de neumáticos, dijo recientemente que se estaba «valorando» un retorno a la F1 si se daban una serie de condiciones.

Ya en enero, el fabricante de neumáticos coreano Hankook informaban que podrían estar interesado en competir en la F1, así que a finales de temporada podría abrirse de nuevo el regreso de la elección libre de proveedor.

Al ser preguntado por esta situación, el portavoz de Bridgestone decía a la BBC en Malasia que «es demasiado pronto para hacer comentarios al respecto».
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario