Pole para Massa en el GP de Europa

Muy extraña la tanda de clasificación del GP de Europa ya que además de las pequeñas gotas que fueron cayendo también hemos podido ver algunas sorpresas en cuanto a clasificación. En primer lugar en la Q1 Kimi casi se queda fuera aunque luego en la Q2 mejoró un poco sin brillar demasiado. Otra sorpresa aunque no tanto fue la eliminación de Alonso ya que no pudo participar en la Q3 por no hacer tiempo suficientemente bajo.

Massa finalmente se queda con la  pole pero mucho cuidado con esta pole ya que no es tan ventajosa según comentan como las demás y puede que el segundo que en este caso es Hamilton tenga más opciones de estar en la primera vuelta primero aunque habrá que verlo. Será una salida muy interesante y desde luego puede pasar de todo.

El pronóstico para este tipo de carreras es sin duda complicado pero tengo la sensación que Hamilton tiene muchas opciones por salir segundo y que Massa una vez más hará algún trompo o estropeará la carrera. Si los Ferrari no funcionan Hamilton puede tomar ya cierta ventaja de cara a ganar el mundial.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario