Presentacion del R-28 con Alonso como estrella

Hoy era el día señalado para Renault y su presentación oficial.  Como gran estrella del día sin duda Fernando Alonso que desde luego se le nota muy feliz.  La presentación fue en el Square Com de Boulogne-Billancourt. Renault como saben se presenta al Mundial de F1 con el R28 a intentar estar lo más arriba posible con su piloto estrella Fernando y el joven Nelsinho Piquet. El monoplaza de hoy no tiene novedad alguna de lo que pudimos ver el 21 en Valencia aunque si novedades en cuanto a patrocinadores como Universia. En la presentación ambos pilotos titulares hablaron de la temporada tan intensa que les esperan.

Fernando Alonso destacó

  “todo el equipo está determinado a alcanzar el máximo nivel y todos están trabajando muy duro, lo cual me motiva”. “Soy un luchador y está claro que quiero ganar. Haré lo máximo para conseguirlo y sé que el equipo es lo que espera de mí”.

Mientras tanto Nelsinho Piquet aparece como gran debutante en la F1 como así lo hiciera Hamilton el año pasado. Espera con ansias el comienzo.

 “Melbourne esta todavía lejos, tenemos mucho trabajo por delante para poner a punto el coche y eso me permitirá también a mi llegar en la mejor forma posible para la primera carrera”, ha declarado Nelsinho.

 

3 comentarios sobre «Presentacion del R-28 con Alonso como estrella»

  1. Un mundial mas competitivo? o menos robado? O MAS DEPORTIVO? Con deportistas y no con abogados, con mails no secretos, justicia mas justa y RESPETAR AL CAMPEON DEL MUNDO, COMO DEPORTISTA, COMO PILOTO Y FUDAMENTALMENTE COMO PERSONA DE BIEN Y CORRECTO
    SALUD KIMI RAIKKONEN SALUD CAMPEON SALUD DEPORTISTA

  2. Ayer comentó Fernando a las cámaras de tele5 y demás medios “en invierno me lo paso genial, en mi interior llevo un ingeniero de F1 y me encanta trabajar con los coches y sacar el máximo rendimiento”, esperemos que lo consiga y veamos este año un mundial más competitivo y con más escuderías con posibilidades de llegar a lo más alto, es el espectáculo, y los aficionados queremos gritar de emoción.

    Espero que Renault tenga mucha suerte y gane carreras y que Nelsinho sea el debutante estrella que se espera…

    Ya me veo en Brasil con el mundial disputado entre 5 pilotos al menos ^_^

    Fdo: Deque

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.