Pretemporada F1 2007 en Cheste

F1 en Cheste

El circuito valenciano Ricardo Tormo acogerá los primeros entrenamientos colectivos de la pretemporada F1 2007 los días 30, 31 de enero y 1 de febrero 2007, con 9 de las 11 escuderías que participarán en el mundial de Fórmula 1 2007.McLaren, Ferrari, Renault, Williams, Honda, BMW Sauber, Red Bull, Toyota y Super Aguri se verán las caras en la pista. Además del 19 al 21 de febrero estarán sobre el circuito valenciano, Williams y Spyker F1.

McLaren tendrá a sus dos pilotos oficiales en pista, Fernando Alonso y Lewis Hamilton, el martes y el miercoles, encargados de poner a punto el nuevo MP4-22. Falta por confirmar si será Alonso o De la Rosa quien acompañe a Hamilton el jueves. Renault llevará a sus dos pilotos oficiales, Giancarlo Fisichella y Heikki Kovalainen.

Ferrari traerá a Cheste a Kimi Raikkonen, que provará por primera vez el F2007. Mientras que Felipe Massa rodará los dos últimos días en Valencia. El martes será Luca Badoer quien acompañará al finlandés.

Jarno Trulli, Ralf Schumacher y Frank Montagny se turnarán para entrenar con el nuevo Toyota. Nico Rosberg y Kazuki Nakayima pondrán a punto el Williams. Takuma Sato, Guiedo van der Garde y Anthony Davidson rodarán con su Super Aguri. BMW Sauber pondrá sobre la pista a Nick Heidfeld, Robert Kubica, Timo Glock y Sebastian Vettel.

Jenson Button y Rubens Barrichello pondrán a punto el RA107 de Honda. Y David Couldhard y Mark Webber pilotarán los monoplazas de Red Bull.

El circuito estará abierto al público, para los aficcionados que deseen ver los entrenamientos. Podrán acceder a la tribuna de boxes desde las 10:00 hasta las 17:00, con un precio de 5 € por día. Los socios tienen un descuento del 50%.

6 Comentarios

  1. A pesar de que esta mañana no lo ponia en la web del circuito Ricardo Tormo, ahora si que aparece que está confirmada la presencia de Alonso para el martes y el miercoles, queda por decidir si será Alonso o De la Rosa quien acompañe a Hamilton el jueves.

  2. Esa es la información publicada por el circuito de Cheste en su web. De todos modos no es de descartar que Alonso pueda estar algún día, pero en principio no está previsto.

    En la web de McLaren no dicen nada sobre el tema, habrá que esperar a ver si aparece por allí. Desde luego no estaría mal ver que tal está de tiempos con respecto a sus rivales, sobre todo Kimi y Massa.

Deja un comentario