Pretemporada fórmula 1 2007

Con la resaca todavía del campeonato 2006, algunos festejando la victoria de Alonso, otros llorando la marcha de Schumacher, nos damos de bruces con el inicio de los entrenamientos de pretemporada 2007.

De momento sólo parece clara una cosa, Ferrari manda; eso si, seguido de cerca por McLaren y BMW, de momento los únicos capaces de seguir el ritmo de las balas rojas.

Mal comienzo para Renault, por un lado sus pilotos están marcando unos tiempos horrorosos y por otro la noticia de que no permitirán a Alonso entrenar con McLaren hasta enero de 2007. Es legal, está en todo su derecho, pero es poco ético. Bueno esperaremos para ver como se acopla al nuevo monoplaza.

Mientras tanto, Pedro de la Rosa, hace valer su experiencia frente a Hamilton en Montmeló. Por el momento el español se ha llevado el gato al agua, sus tiempos son mejores que el del novato. Hay que darle tiempo, Lewis ya ha demostrado su frialdad a la hora de conducir, veremos que hace este año.

Ron Denis ha pedido al ex campeón del mundo Mika Hakkinen que pruebe el McLaren para aportar la experiencia de un campeón del mundo en torno al funcionamiento del monoplaza plateado. Este será un año de cambios para McLaren-Mercedes, nuevos pilotos, nuevo proveedor de neumáticos, motores congelados,  … veremos como responde.

Coméntalo en el foro

2 comentarios sobre «Pretemporada fórmula 1 2007»

  1. No tengo ninguna noticia al respecto, pero lo preguntaré a ver si alguien puede decirme algo.

    De todos modos, lo que se comenta sobre Valencia es que hay intención de llegar a un acuerdo entre la ciudad y Bernie para albergar un Gran Premio de Fórmula 1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.