Previo F1 2007

Previo F1

Renault es el actual campeón, pero en la pretemporada 2007 han sido Ferrari y McLaren los han llevado la voz cantante. En el último momento, cuando parecía que ya se podía descartar a Renault por la luchar este año, volvió a resurgir aupandose a los pirmeros puestos de la tabla.

Por otro lado parece que BMW Sauber tiene mucho que decir esta temporada, han estado muy cerca de los dos favoritos. Y en opinión de Massa y Alonso, pueden ser la gran revelación de la temprada. 

De todos modos, cualquiera se fía de las tablas de tiempos de la pretemporada, el secretismo con que se lleva todo en la fórmula 1 propicia la incertidumbre. Sólo podemos esbozar como llegan los equipos a la parrilla de Melbourne.

¿Pero que ha pasado con el resto de equipos? ¿Que va a pasar con Toyota tras el desastre de pretemporada? ¿Williams tiene alguna oportunidad de ganar? ¿Honda será capaz de regresar a la parte alta de la clasificación?

Las respuestas a éstas y otras preguntas se irán desvelando tras el Gran Premio de Australia, pero vamos a hacer un repaso para ver en que situación llegan las escuderías a éste campeonato. A día de hoy no hay un claro favorito, ni para ser vencedor ni para terminar en la parte final de la tabla.

Un comentario sobre «Previo F1 2007»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.