Previsión dudosa del tiempo para Silverstone

Se podría esperar un tiempo cálido este fin de semana en Silverstone para la celebración del próximo Gran Premio británico. El tiempo ha sido excelente en Inglaterra en lo que va de semana, con temperaturas en torno a los veinte grados y según las previsiones persistirán hasta el evento de la Fórmula Uno del 9 al 11 de julio.

Pero hubo también algunas nubes en el cielo, junto con posibilidades ligeras de lluvia pronosticadas para el próximo fin de semana, y se trata de un evento que la gran mayoría de las veces viene acompañado del mal tiempo.

“Estoy seguro de que cuando salgamos a competir las nubes llegarán como en años anteriores y comenzará a llover”, comentó riéndose el piloto alemán Adrian Sutil, que pilota para Force India.

El británico, Lewis Hamilton, ganó en la carrera de su tierra en 2008, pero el año pasado, como los demás, fue superado por los dominantes Red Bull. Y a pesar de que lidera el campeonato del mundo, el británico espera que Red Bull vuelva a estar a la cabeza.

Hamilton, cuyo compatriota Jenson Button también pilota para el equipo británico de McLaren, aseguró: “va a ser duro. No podemos llegar pensando que somos los favoritos porque Red Bull, como se sabe, es definitivamente el coche más rápido.”
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario