Problemas financieros de McLaren 'resueltos' – Brown

Los problemas financieros de McLaren «han sido resueltos».

Ese es el reclamo del supremo del equipo Zak Brown, pocos días después de que se supo que McLaren estaba mirando hacia una audiencia en julio en el Tribunal Superior de Londres para evitar la insolvencia.

Poco después de esa noticia, surgieron rumores de que McLaren podría ser rescatado con un préstamo del Banco Nacional de Bahrein.

Cuando se le preguntó sobre la alarmante situación en Woking, Brown dijo a Auto Motor und Sport: «Los problemas se han resuelto.

«Escuchará noticias positivas de nosotros en los próximos días».

McLaren estará en una buena posición para el futuro con el límite presupuestario para 2021 y más allá, agregó.

«Podemos aprovechar al máximo el límite de costos y hacer nuestro programa según lo planeado. Con un fuerte dúo de pilotos, esto nos pondrá nuevamente en el camino de las victorias y los títulos», dijo Brown.

Sin embargo, se rumorea que los problemas financieros fueron tan graves que se descartó la construcción de un nuevo túnel de viento y simulador.

Brown insistió: «Cuando estalló el virus, se detuvieron todos los programas. Nuestros accionistas primero querían ver cómo se desarrollaría la situación».

«Con el problema financiero resuelto, estos programas están comenzando lentamente nuevamente. Todavía tenemos cuidado porque no sabemos cuántas carreras o ganancias de Fórmula 1 habrá este año, o si habrá una segunda ola de infecciones».

«Pero estamos de vuelta en el negocio», dijo Brown. «En cinco años, McLaren Racing valdrá mucho más dinero de lo que es hoy».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario