Problemas técnicos en Virgin

El accidente de ayer de Lucas di Grassi aumentó los temores de que Virgin había experimentado otro fallo en el alerón. Después del reciente fallo en el morro en Jerez, se temía que el accidente del brasileño di Grassi en Barcelona fuese causado por un alerón trasero roto.

En la publicación Speedweek el director técnico, Nick Wirth, explicó que estudió las grabaciones del accidente para asegurarse de que el alerón no se había desprendido antes del incidente en la novena curva. Pero las investigaciones demostraron que el VR-01, que ya sufrió un retraso recientemente por un problema hidráulico, se estrelló por los “ajustes de control exerimental”.

El accidente ocasionó que di Grassi no volviese ayer a pista pero el piloto insiste en que no se ve frustrado ante los problemas iniciales de la Virgin. «No es lo que quiero, pero es lo que yo esperaba», explicó el piloto en Auto Motor und Sport. «La frustración ahora estaría fuera de lugar. Por el contrario, tengo que motivar a los chicos del equipo. Si estuviese con un equipo establecido, me hubiese fijado una meta «, dijo Di Grassi.»En mi situación, tengo que crecer con el equipo, para desarrollarme a mí mismo y al coche a un tiempo».

Virgin espera que el VR-01, que más rápido que el Lotus sólo el jueves, esté reparado para que Timo Glock pueda comenzar la prueba según lo previsto en la mañana del viernes.
(GMM)

1 comentario

  1. Les adverti que esa escuderia Virgin era un peligro identico a Simtex ¡¡¡y no me equivoque!!!,la vez pasada fue el aleron delantero,ahora el trasero,en cualquier momento y en carrera se le vuela el motor y causa un desastre ¡¡y pensar que a USF1,no ladejan participar por cuestiones presupuestarias!!! ¿y Virgin que presupuesto tiene?,pues por lo visto hasta el momento parece que el auto esta atado con alambres,pues no tienen guita ni para tuercas ni tornillos para sujetar los alerones y evitar que se les vuelen.Si yo fuese piloto Virgin ya habria conseguido de sponzor alguna empresa de pompas funebres ¡¡por lo menos el sepelio les saldria gratis a mis familiares!!!

Deja un comentario