Programación especial de Telecinco para la despedida

Gran Premio de Brasil 2008, la última carrera de la tempora, también significa la despedida de Telecinco a la retransmisión de la fórmula 1. El año que viene La Sexta comenzará a retransmitir las carreras en España, aunque seguiremos con Antonio Lobato y su Alonsomanía, pues el periodista se cambiará de cadena para seguir retransmitiendo la fórmula 1.

Como despedida a 5 años de fórmula 1, Telecinco ha preparado un buen despliegue de medios, y por primera vez retransmitirá en directo unos entrenamientos libres. Algo que en mi opinión de incondicional de la fórmula 1 debieron haber hecho hace mucho tiempo. En La Sexta deben de ser de mi opinión porque tienen pensado ofrecer en directo los Grandes Premios desde los libres del viernes. Eso suponiendo que no cambie la actual configuración de las carreras, pues la FOTA está pensando en ofrecer una carrera el viernes con un premio de 1 millón de dólares para el ganador.

Programación T5, sábado 1 de noviembre:

  • 14:00 – Terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil
  • 16:00 – Previo clasificación y especial «Mejores reportajes en 5 años».
  • 17:00 – Sesión de clasificación GP Brasil 2008

Programación T5, sábado 2 de noviembre:

  • 16:00 – Previo F1 y especial «5 años de F1 en Telecinco».
  • 18:00 – Carrera Gran Premio de Brasil 2008

En el blog de Antonio Lobato, el preriodista nos comenta lo que nos encontraremos en la retransmisión de Telecinco: «El sábado vamos a retransmitir los entrenamientos libres de 14.00 a 15.00. Después haremos conexiones con el informativo y justo después del Informativo haremos un programa especial de más de una hora en directo en el que analizaremos la última hora y recuperaremos los mejores reportajes que hemos hecho en estos cinco años. Desde el famoso vídeo de la piscina, pasando por algún truco de magia, la vuelta al viejo Nurburgring, el día que Pedro nos acoj… a Juan Echanove, Jorge Sanz y a un servidor en el Circuit… y justo después la clasificación».

«El domingo, conexiones con el Informativo a partir de las 15.0o y tras las noticias, más de dos horas de previo que va a tener un poco de todo. Por supuesto, como siempre, la última hora y el análisis de lo que viene, la lucha por el título de Massa y Hamilton, las opciones de Fernando… pero también los mejores momentos de la temporada, los premios de la temporada que deciden los internautas que entran en la página web de Telecinco y también lo mejor de cinco años. Los mejores adelantamientos de nuestros cinco años, lo que hemos hecho con Fernando en este tiempo, las mejores tomas falsas de cinco años y un montón de locuras más. Habrá, por supuesto, una despedida que va a ser tremendamente emotiva».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario