Prost: En McLaren habrá demasiadas tensiones

El ex-piloto francés ha comentado que tener en una escudería a dos pilotos a igualdad de condiciones es un error y que con el tiempo se volverá  en contra porque genera mucha tensión.

Tiene toda la razón ya que el hecho de que los dos estén  a igualdad de condiciones ,además de generar tensión como se está viendo ,también genera que en cualquier momento esa competitividad que tienen los dos pilotos puedan producirle alguna salida en carrera que perjudique a la escudería.

Ya la tensión es un hecho ,en declaraciones y se pudo ver cuando ganó este fin de semana ,como Hamilton tenía una gran sonrisa mientras Alonso levemente se le veía algo contento,aunque claro para la opinión pública hicieron como si se llevaran bien ,y así acallar las críticas .

Fuente:GPUpdate

2 comentarios

  1. lo de igualdad de condiciones me parece perfecto lo que ocurre es que hamilton se aprovecha de los reglajes de alonso ya que hamilton no tiene ni idea de lo que tiene que hacerle al coche y luego el equipo le da a hamilton una evolucion nueva de las suspensiones para el gran premio de eeuu amientras que a fernando no se la dan prueba de ellos mirad la clasificacion de tiempor del viernes y luego las del sabado fernando hace unos tiempazos que no vuelve a repetir en todo el fin de semana mientras que hamilton progresa asombrosamente. no se muy sospechoso me parece que de igualdad nada de nada

    un saludo

  2. Hombre, que los pilotos tengan derecho a igualdad de condiciones me parece estupendo.
    El problema seria definir en que consiste dicha «igualdad de condiciones».
    Por ejemplo y en plan cínico, se podría hacer de la siguiente manera:
    Hamilton, de ahora en adelante, pone el monoplaza de Alonso apunto y por supuesto Alonso le tiene que poner apunto el monoplaza de Hamilton para cumplir cierta
    «igualdad de condiciones».

    En serio, espero que mas prominentes de la F1 empiecen ha criticar el caso que nos ocupa, antes de que sea demasiado tarde. Pues lo que esta sucediendo en McLaren es vergonzoso.

Deja un comentario