Puma y Ferrari anuncian la ampliación de su acuerdo de colaboración

PUMA y Ferrari han anunciado hoy la ampliación de su acuerdo de colaboración. PUMA, la compañía de Sportlifestyle más deseada y sostenible del mercado, continuará siendo la marca oficial de los productos de Ferrari así como el proveedor de la equipación de todos los miembros que conforman la escudería Ferrari.

A través de la ampliación de su acuerdo de colaboración, PUMA continuará desarrollando la venta y distribución del calzado, ropa y accesorios de Ferrari. La extensión por nuevos mercados del calendario de carreras de Fórmula-1 está aumentando la reputación y el perfil de este deporte, lo cual se traduce en un considerable incremento en las ventas de productos Ferrari en todo el mundo. La colaboración entre ambas marcas se ha convertido en una de las relaciones más exitosas a nivel comercial, tanto para PUMA como para Ferrari, por lo que han decidido fortalecer su relación y desarrollar una nueva colección que presentarán a finales de este año.

PUMA es la marca de Sportlifestyle con mayor historia y tradición en mundo del motor. Su desarrollo de tecnologías resistentes al fuego ha revolucionado la ropa utilizada en este deporte, reduciendo drásticamente el peso y manteniendo la resistencia óptima y la máxima comodidad. PUMA continuará siendo el proveedor oficial de la Escudería Ferrari, aportando las últimas innovaciones tecnológicas, permitiendo a Fernando Alonso y Felipe Massa competir por el codiciado premio “Drivers and Constructors” con uno de las equipaciones más ligeras y seguras de la Fórmula-1.

Luca di Montezemolo, Presidente de Ferrari S.p.A., ha señalado “Hemos disfrutado de una exitosa relación con PUMA durante los últimos seis años, y estamos muy contentos de poder continuar en el futuro. Su compromiso por el diseño y desarrollo tecnológico en todas las piezas de la equipación, no tiene rival en la industria, continúan impresionándonos día a día. Claramente, no podríamos dejar en mejores manos la licencia de la ropa y calzado de un sector clave para nosotros. Esperamos seguir trabajando con PUMA durante muchos años más.”

Jochen Zeitz, CEO de PUMA ha afirmado: “Estamos encantados de continuar y profundizar nuestra colaboración con Ferrari. Ampliar la colaboración con la marca más prestigiosa de la industria del motor, y el equipo más popular y exitoso de la Fórmula-1, representa un gran beneficio para nosotros, tanto comercialmente como para nuestra reputación. El desarrollo de la licencia de los productos de Ferrari ha significado un gran éxito, y los planes que tenemos para los próximos años son igualmente apasionantes. Son el socio ideal para nuestra línea de motorsport en todos los aspectos.”

Deja un comentario