Raikkonen accidentado tras la carrera de Hockenheim

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que terminó cuarto en el Gran Premio de Alemania disputado el pasado fin de semana, aunque tras la sanción de Sebastian Vettel subió un puesto, no salió bien del trazado de Hockenheim, el piloto de Lotus terminó cayendo encima de un coche cuando trataba de saltar una valla.

Tras la carrera alemana, Raikkonen recibió una de cal y otra de arena, heredó el podio de Vettel, lo cual le sitúa con cuatro podios, justo por detrás de Fernando Alonso y empatado con Lewis Hamilton.

Cuando su amigo Sebastian Vettel fue sancionado después de que los comisarios le encontrasen culpable de tomar ventaja en el adelantamiento de a Jenson Button por fuera de la pista, un tema que sigue dando mucho que hablar.

Pero volviendo a Raikkonen, el diario Bild publica que el piloto de Lotus hizo gala de una torpeza inusual en él, quizás sea porque se está haciendo viejo y debería dejar de hacer cosas de niños.

El periódico alemán publica una fotografía del campeón del mundo de 2007 cayendo mientras trata de saltar una valla en el aparcamiento del paddock, que terminó aterrizando sobre un coche.

«Kimi iba corriendo», dijo un observador de la escena, «y decidió coger un atajo directo para llegar al aparcamiento», un camino más corto por encima de las vallas que delimitan las zonas en el trazado.

«Su pie derecho quedó atrapado en la valla y cayó sobre un automóvil. Gritó: Fuck (Joder) y rápidamente se levantó y se siguió corriendo».

Una de esas escenas vistas y no vistas, pero que a la vista de la fotografía, podría decirse que tiene toda la gracia del mundo, para Raikkonen no, claro.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario