Raikkonen busca nuevas experiencias en la NASCAR

Lejos de regresar a la F1, el próximo paso de Kimi Raikkonen en el mundo del deporte del motor podría ser participar en algunas carreras de la NASCAR americana. Esto es lo que afirma un periódico finlandés, que informa de que el campeón de F1 de 2007 está a punto de cambiarse del equipo Citroen a Ford dentro del mundo del rally.

“La financiación para el proyecto proviene especialmente de Estados Unidos, y Raikkonen podría haber recibido una oferta para pilotar en algunas carreras de NASCAR”, se puede leer en la noticia. Otra posibilidad para Raikkonen de la que se informa es un puesto titular al lado de Ken Block en el equipo de world rally del californiano que está patrocinado por la bebida energética Monster.

“Kimi sería un compañero de equipo soñado”, dijo Block a principios de 2010 y añadió que un presupuesto para el coche extra es el factor crucial. El periódico finlandés cita fuentes internas en Citroen que aseguran que las negociaciones con Raikkonen sobre su continuidad en su puesto “no han progresado”.
(GMM)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario