Raikkonen cree ganará en España

Las declaraciones del Finlandés de Ferrari han sido que cree posible en su victoria en el Gran Premio de España ,ya que el F2007 ha mejorado y está adaptado a su estilo de pilotar,ademñas que tiene mucha confianza Por lo tanto Kimi viene a por todas y a dar caza a Alonso,cosa nada fácil, ya que no só deberá sobrepasar a Fernando ,tendrá a Hamilton y también a su compañera de equipo Felipe Massa,por lo tanto no tendrá nada fácil su victoria en esta carrera

«Ahora soy más optimista. Como suele decir mi amigo Markku Alen (ex piloto de rallys finlandés), ahora podemos atacar de la mejor forma posible», declaró en declaciones facilitadas por su escudería.

«Como he dicho varias veces lo que tenemos que hacer es mejorar nuestro rendimiento en las clasificatorias. Para mí hasta ahora no ha sido fácil sacar todo el potencial del coche a una sola vuelta ya que no hemos podido preparar perfectamente el coche para ello», afirmó

«Hemos mejorado considerablemente el F2007 porque los nuevos componentes funcionan realmente bien y el coche está cada vez más adaptado a mi estilo de pilotar», añade Raikkonen. «Es cierto que durante los test nunca sabes todo lo competitivo que eres en comparación con los otros equipos. Por eso, obviamente hay que esperar a la clasificatoria y la carrera de la siguiente carrera. Sin embargo, nuestros tiempos a una vuelta nos permite ser optimistas», comen

También comentó sobre la carrera de este fin de semana, en el Circuito de Cataluña, Raikkonen acomentó : «Vamos a España para ganar, y lo daremos todo para lograr ese objetivo. El campeonato será muy duro, por lo que lo más importante es sumar la mayor cantidad posible de puntos».

2 comentarios

  1. yo creo que kimi cuando se adapte al carro no tendra rivales,hoy por hoy,es elmejor piloto del patio,seael espafanferron el campeon del mundo.

  2. Todos los cambios de esta temporada han dado como resultado que tengamos muchos aspirantes al título, quién lo diría, se va Schumacher y el título se convierte en cosa de varios.

    Tanto McLaren como Ferrari tienen un problema: no hay un claro aspirante en cada escudería. El peor rival de Alonso es Hamilton, y viceversa; lo mismo ocurre en Ferrari, para Massa y Raikkonen. Sobre todo porque su rival conoce de antemano que táctica va a usar su compañero.

Deja un comentario