Raikkonen demasiado caro para Brawn

kimi-raikkonen-demasiado-caro-brawnEl patrón de la escudería Brawn GP, Ross Brawn, ha rechazado las insinuaciones de que Kimi Raikkonen podría ser fichado como alternativa a las dudas de Jenson Button para 2010.

Con Brawn y Button en desacuerdo sobre el sueldo del nuevo campeón del mundo de F1, Raikkonen está exactamente en la misma situación con un estancamiento en la firma del contrato con McLaren.

Cuando fue preguntado por Auto Motor und Sport acerca de posibilidad de fichar al campeón de 2007, Brawn fue rotundo y dijo de Raikkonen que es “demasiado caro. En las negociaciones el finlandés actúa como si la indemnización de Ferrari no existiese.”

Se refiere a que Kimi Raikkonen aceptó abandonar la Scuderia un año a cambio de una indemnización por despido que se rumorea pudo haber sido de unos 25 millones de euros.

Algunos rumores apuntan a que el piloto finlandés ya está en posesión de un contrato con McLaren para el año 2010 y está estudiando los detalles, incluyendo cláusulas que le impidan la conducción en rally (Ferrari permitió a Kimi esta temporada participar el algunas competiciones).

“Tengo opciones y todavía quiero estar aquí (en la F1), pero todo tiene que ser perfecto”, dijo Raikkonen en Abu Dhabi. “No tengo ninguna razón para hacer un contrato del que no me sienta 100% satisfecho”.

Mientras tanto, Sir Jackie Stewart aconsejó a Jenson Button que hiciese lo posible para llevar las negociaciones con Brawn a su fin y cerrar un acuerdo pronto. “Él va a ganar mucho dinero en muy pocos años. Una diferencia de dos o tres millones no le lleva a nada”, dijo el ex triple campeón del mundo.
(GMM)

2 comentarios sobre «Raikkonen demasiado caro para Brawn»

    1. Ya te digo aunque menudo año el que viene tanto en coches como en motos, nuevos equipos, nuevos reglamentos, más pilotos…etc etc Maaaaadre mia que ganas de que llegue ya la nueva temporada!!!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.