Raikkonen dice necesitar un milagro

Kimi Raikkonen ha hablado sobre las opciones de este año de cara a ganar el mundial, donde dice que necesitaría un milagro para ganarlo. Por su parte Domenicali ha comentado que lo más importante es el equipo y que Raikkonen tandrá que ayudar a Massa, si se presenta la oportunidad, a ganar el campeonato.
"e esfuerzas, lo das todo, pero parece que las cosas no van por la dirección correcta. Hace tiempo que no gano una carrera y el número de pruebas sin puntos va creciendo. En Monza crucé la línea de meta sin sumar un solo punto. No he sumado puntos en cinco ocasiones y eso es mucho: no hay que ser Einstein para entender que esta no es la forma adecuada para luchar por el título", admitia Kimi, "Esto aún no se ha acabado, pero ahora necesito un milagro, como ese que hace que un rayo caiga dos veces".
"Antes ciertas circunstancias, en particular cuando las temperaturas son bajas y está lloviendo, apenas tenemos adherencia. Y parece que ahora va a llover en cada carrera. ¡Ya tuvimos agua de sobra en Monza!", declaraba Raikkonen, "Definitivamente las cosas no me están yendo bien, pero eso no bajará mi determinación. Aún así, quiero intentar ganar de nuevo esta temporada".
Esa diferencia de 20 puntos son un handicap enorme, si tenemos en cuenta que Massa le pisa los talones a Lewis Hamilton. Creo que todo el mundo en Ferrari tiene claro que la ayuda de Kimi a Massa puede decantar el campeonato a favor de Ferrari, puesto que Kovalainen no puede hacer nada por ayudar a su compañero. Aun así, no todo está dicho, y BMW, si logra recuperar la senda de victorias perdida en esta ultima parte del campeonato, puede ser juez en la disputa entre Ferrari y McLaren. No hay que olvidar que el campeonato de constructores está muy reñido con Ferrari a la cabeza con 5 puntos de ventaja sobre McLaren. Creo que llegaremos a Brasil con todo por disputarse, nos espera otro final de campeonato de infarto.

1 Comentario

  1. Aunque lo sensato y correcto, serìa pensar en ayudar a su compañero y piloto dos, por perfomance convertido en 1; Kimi tiene fundadas razones para creer en milagros… Y sino, recordemos còmo pagado de su suerte y no por mèrito propio, pese a contar con el mejor auto, se sirviò el campeonato del 2007, regalito de los errores de Mc Laren y la crisis de nervios del novato Hamilton en las dos ùltimas pruebas del año… Por si fuera poco, hace una semana que ha sido inexplicablemente renovado por dos temporadas màs, casi seguro como premio a la desastrosa temporada que viene realizando, dònde se ha visto inapelablemente superado por su supuesto «escudero», un mejorado y esforzado Felipe Massa… Y entonces queda claro,que hay razones suficientes para que Kimi renueve a su vez la confianza en lo mejor que tiene, que no es otra cosa que una gran suerte milagrera…

Deja un comentario